viernes, 2 de diciembre de 2016

Preparando la Navidad. Tarjetas 2

Ya me he decidido por la base de las tarjetas de este año, al final he usado de base la cartulina roja que he cortado en unas medidas de 18 cm. de largo por 10 de ancho para que al doblarlas queden de 9 x 10 cm., casi cuadradas, he utilizado la troqueladora de bordes que veis en la imagen por todo el largo de la tarjeta y he reservado las virutas en forma de estrella que deja esta troqueladora al hacer este dibujo para utilizarlo más adelante.


Siempre me gusta sorprender a los que van a recibir mis tarjetas y por eso las hago a  mano, hoy en día se recibe poca correspondencia en papel y es por eso que me gusta que la poca que se recibe sea especial, claro que, podéis pensar que si ven estas entradas ya no se llevarán sorpresa alguna, pero es que lo que no quiero es que después de tanto trabajo se queden sin su tarjeta, como pasó hace dos años que no llegaron a destino, así que este año iré enseñando poquito a poquito cómo va la manufactura y a los que tengo relativamente cerca se las acercaré a los buzones, así me aseguro de que la reciben.

Ahora he dejado las tarjetas ya perforadas y dobladas en proceso de desdoblamiento y alisado porque al estar la cartulina enrollada ya veis cómo quedan, así que están bajo el peso de un montón de libros y yo tendré que esperar un par de días para poder mostraros cómo va el diseño. Nos vemos, buen fin de semana a todos!.

2 comentarios:

  1. Me encanta, estoy deseando de verlas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Estoy intentando recuperar fotos porque tenía tantas ganas de enviarlas que se me olvidó hacerles foto y me dí cuenta cuando ya las tenía dentro de los sobres, pero dónde tendré la cabeza!!!

    ResponderEliminar