lunes, 9 de abril de 2012

Os presento un nuevo blog al que tengo mucho cariño

Sé que estos días he estado un poco desaparecida, pero no es por falta de trabajo sino todo lo contrario, os cuento  la historia: 
a menudo mi abuela, que también es una gran aficionada a todo tipo de manualidades y sobre todo al punto de bebé, se interesa por todo lo que hago y ella misma visita mi blog, hasta que un día me dijo: "Que bien poder compartir tus trabajos con todo el mundo" y me he propuesto darle una sorpresa haciéndole un blog en el que podamos mostrar sus trabajos que son una auténtica maravilla y ya de paso ponerlos a la venta ya que su mayor hobbie es hacer chaquetitas de punto para bebés, son monísimas, y no es porque sea mi abuela pero....., no las he visto nunca tan divinas. 

Os animo a pasar por su blog y echarles un vistazo y ya de paso me comentáis qué os parece ya que es la primera vez que hago uno en plan tienda.

El blog se llama LAS CHAQUETINAS DE MINA
http://laschaquetinasdemina.blogspot.com.es/


4 comentarios:

  1. Ahorita mismo lo visitaré, me imagino que deben ser bellezas!!!! Y qué linda sorpresa le has dado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya he ido a visitarla y me hice seguidora, muy lindo y tierno blog! Haces bien a promoverlo, eres una buena amiga.
    Se sabe algo de la labor viajera? Noo??
    Bueno ya me dirás. Te dejo un grande abrazo Carmencita. ^_^

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, y de la Labor Viajera no sé más, qué pena, pensemos en que se ha tomado unas vacaciones.

    ResponderEliminar