sábado, 14 de enero de 2012

Sal Colada de Santa Terminado

Llegué a tiempo de terminar mi Colada de Santa en las fechas oportunas, eso sí, sin enmarcar, pero como he estado muy liada no he podido enseñaros cómo quedó el resultado final.


Lo bueno de que sea un Sal es que lo puedes personalizar a tu gusto o según te pegue el viento, je, je, je. Aquí las diferencias con el original son:
Por un lado el color de la tela, yo elegí este porque es muy navideño y además era un retal que quería aprovechar, por otro lado el color de los hilos, ya que muchos los tuve que cambiar porque los que había no me resaltaban mucho debido al color verde oscuro de la tela.
En cuanto a la composición también la he variado un poquillo; en los bastones sólo he utilizado una hebra de hilo para dar la sensación de que están por detrás de lo que es la ropa o los juguetes. Y como podéis observar el saco de juguetes no lo he bordado, he aprovechado un retalito de fieltro y le he cosido unos juguetitos en miniatura que tenía por ahí (un osito, un muñeco y un juego de construcción), y en vez de bordar los regalitos que venían en el gráfico a la izquierda del dibujo, he optado por añadir un trenecito de madera muy cuco. Espero que os guste.

Yo por mi parte estoy muy contenta con el resultado final, y sobre todo porque es una labor terminada, que ya tengo ganas de ir terminando todas las cosas que me propuse en cuestion de Sals para poder coger las cosas nuevas que quería bordar este nuevo año.

2 comentarios:

  1. Carmen, ha quedado super lindo con los cambios que has hecho. De verdad que se ve lindísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Está genial, me encantan todos los cambios que le has hecho, quedan muy apropiados y graciosos.
    Besos

    ResponderEliminar