lunes, 7 de noviembre de 2011

Sal abecedario de Navidad. Tercera entrega

Aquí os enseño ya las letras Z, N, A, V, y enseguida os podré enseñar las siguientes y últimas letras de este Sal, como véis sigo con la idea de los cojines, pero esta semana estuve a punto de abandonarla porque a mi lo de la aguja no se me da, sólo con el punto de cruz, es más, ¡odio coser!, lo reconozco, pero menos mal que las madres siempre están ahí para lo que haga falta y por suerte a la mia le encanta coser y en cuanto vio los problemas que me daban los dichosos cojines y lo mal que me estaban quedando no dudo en echarme un capote, así que al final este Sal es un Sal compartido madre e hija, yo bordo el dibujo y ella hace el acabado perfecto, un buen equipo ¿no?.
Aquí está la foto:


Aunque ahora que me doy cuenta debería haber puesto la foto de cómo me estaban quedando a mi para reirnos un rato porque yo creo que al final me salieron tres tamaños diferentes, ja, ja, ja, pero qué torpona soy.

9 comentarios:

  1. Auxilio, socorro, toy super atrasada en este! Ufaaaaaaaa!

    Pero el tuyo está hecho una bomba de bello! Como adornitos para el árbol...no serían una mala idea. Bueno, besitos amiga, gracias por pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar
  2. Pues felicidades a tí y a tu madre, porque os están quedando fantásticos.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen! Está quedando precioso! :)

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno que tienes a tu madre que te los ha dejado preciosos!!! Muy lindos!!!. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los comentarios, y Varla, mucho ánimo que se hacen enseguida, son muy rápidos, lo malo es el acabado que depende que te ingenies tardas más o menos.

    ResponderEliminar
  6. Te está quedando fantástico!
    Felicidades....!y a tu madre también! jeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,

    q bonito t esta quedando me encanta...aunque según tú tiene tamaños distintos... están super monos...

    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  8. Hola Carmen: pues yo creo que te quedaron preciosos todos !!!!
    Gracias por apuntarte a mi sorteo, te deseo mucha suerte y agradezco tu participación.
    Feliz Semana,
    Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  9. Gracias chicas, y Lany solo comentarte que ahora ya están todos al mismo tamaño porque intermedió mi madre, es que la foto en la que estaban todos a distinto tamaño ni siquiera la hice de la rabia que me dio.

    ResponderEliminar