jueves, 23 de junio de 2011

Avances Sal Colada de verano

Y seguimos de avances, y seguimos de Sals, ¡oiga!, que bien se me ha dado esta semana, íncreible pero cierto que he podido avanzar en muchos frentes, el último que os presento es la primera parte del Sal Colada de Verano, para ello he utilizado materiales que me habían tocado en el sorteo del aniversario del foro Mil Puntadas realizado por Roser; por un lado la tela de color lila y que como podéis observar tiene un efecto como de estampado, y por otro como no tenía balón de playa pero sí que tenía de futbol ahí que lo he puesto, que también me tocó dentro del paquete de regalo de Roser.

En cuanto a los colores he intentado seguir el estilo del dibujo propuesto, lo único las letras que como en la ocasión del Sal Colada de Bruja he utilizado un hilo de dmc degradado pero aún no se nota mucho.


6 comentarios:

  1. Esta colada esta preciosa, yo también me apunté y no la he empezado aun!! es porque quería (de verdad con todas mis ganas) conseguir lino celeste, pero ahora que veo la tuya tan bella en blanco, ya ni me apuro por lo del color.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Huy Jessica, igual no se ve bien en la foto, pero es de color malva, lila, o violeta, como prefieras, lo que pasa es que a la tela le han dado un efecto como cuando lavas algo con lejía y tienes nubes blancas. Lo de conseguir lino celeste es muy díficil, por lo menos por esta zona, ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita te está quedando, ya sabes que estas cosas se suelen apreciar poco en fotos, pero aún así muy bonita!

    ResponderEliminar
  4. Está quedando preciosa!!!!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que lindo te está quedando. Adelante!!!

    ResponderEliminar
  6. Tus trabajos son fantásticos, me gustan mucho. Te felicito.
    Saludos
    Josefina
    tijerasycuchara.wordpress.com

    ResponderEliminar