miércoles, 20 de abril de 2011

Sal La vida en el campo

He rebautizado este Sal porque me gusta lo poder entender y que todo el mundo entienda las cosas, je, je, je. Este Sal tenía nombre en francés "La vié a la Campagne", pero como siempre se me olvida como se escribe pues lo he trasladado al castellano, y en la labor también, que me perdone la organizadora, pero como se trata de un SAL se pueden hacer cambios ¿no?. Os dejo una muestra de cómo va quedando, la verdad que es una pasada el resultado, es de esos que estás deseando tener algo de tiempo para seguir con él, de esos que envician por su resultado.

5 comentarios:

  1. Estoy contigo, es un diseño preciooooso. Creo que a mi me toca este mes bordar la parte de la maceta. Estoy deseando verlo terminado :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. que lindo... el resultado te quedara hermoso....
    felicidades

    ResponderEliminar
  3. Carmen te está quedando precioso, me gusta muchísimo. Yo lo estoy haciendo en otro foro y estoy haciendo la parte de la macetam manzana y pera, y me encanta!!!
    Besotes
    Sonia

    ResponderEliminar
  4. Pues le habrás cambiado el nombre, pero te está quedando genial. Seguiré sus pasos hasta verlo terminado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen, que precioso bordado! te felicito, y lo del nombre me parece genial. besos.

    ResponderEliminar