viernes, 28 de enero de 2011

Casa de muñecas

Sé que tengo las entradas del blog algo abandonadas, pero es que últimamente las cosas se complican y los relojes muy a mi pesar no tienen nada más que 24 horas, buf!, aquí os dejo algún avance de la casita de muñecas, ahora con el balcón y la terraza ya parece otra cosa, lo siguiente que pondré será el tejado y eso sí que la va a cambiar por completo. Por cierto, ¿qué tal se ven las fotos?, me gustaría saber vuestra opinión porque están hechas con el móvil y no con la cámara, y me gustaría saber si se ven bien porque es mucho más rápido y práctico lo de utilizar el móvil que siempre le tenemos a mano o a oreja, ja, je, ji, jo, ju.




8 comentarios:

  1. Carmen como decímos los ticos tienes un súper chuzo de cel porque que buenas fotos toma, en serio parecen de cámara normal, además que esta casa es fenomenal te felicito porque es todo un diseño de arquitecta.

    Feliz fin de semana.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  2. Preciosaaa! Me encanta como está quedando. Yo quiero unaaa! jajaja. Las fotos se ven genial.
    Un bsote.

    ResponderEliminar
  3. Esta hermosa, quien fuera muñeca para tener esa casita, jajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen!! Tiene tanto detalle, es preciosa! :)

    ResponderEliminar
  5. joooo, va de maravilla, ¡me encanta!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen, las fotos son buenas y la casita es la que quiero para mi! Espectacular, es preciosa.
    Feliz fin de semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Jó guapa en que jardines te metes!! está chulísima y las fotos también!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. que retraso llevo de blogs!, no habia visto la casita!, me encanta en plan rustico! mucho mas que las clasicas casas de muñecas... y la foto.. no se nota nada que sea con el movil... besitos!

    ResponderEliminar