viernes, 30 de julio de 2010

Sal Cumpliblog. Cuarta entrega.

Pero qué bien vamos con el SAL, los resultados son estupendos y en verdad que son muy aplicadas, sobre todo para las fechas en las que estamos, que mucha gente tiene vacaciones y mucha gente en casa a la que atender constantemente, a las que no les cunda el tiempo y se vean retrasadas que no se preocupen que después de cinco entregas se hará una consulta general para ver si hace falta esperar para llegar todas a la vez, y si es necesario se deja una semana más, ok?. No me enrollo más y dejo las fotos de los resultados hasta ahora.

 KARLA CELINA


CARMEN

4 comentarios:

  1. Hola Carmen:

    Que lindos trabajos, yo también cumplí con mi parte, pero solo que metí la pata de tomar la foto junto a otro SAL, entonces ahora llega a casa y tomo la foto nuevamente, las disculpas del caso.

    Feliz fin de semana.

    Saludos al resto de las chicas.

    Ale Abarca
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen, van quedando muy bonitos, yo estoy en ello pero aún no lo tengo terminado,
    he recibido el siguiente objetivo y ya te mandaré el 3º y 4º juntos, ya sabes que el tema foto es lo que más pereza me da,
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen, que bonito va quedando el Sal, yo no pude apuntarme porque sabía que iba a ser imposible cumplir, en septiembre me pondré las pilas. Siempre visito tu casita y acabo de ver que ¡eres un cielo!!! me has concedido el premio del blog amigable ¡¡¡que bien!! me siento tan afortunada de encontrarme con unas blogs amigas tan especiales. Muchiiiisimas gracias, luego lo publico en mi casita. Besazos

    ResponderEliminar
  4. Acabo de encontrar tu blog y me ha gustado mucho,te invito a que te pases por el mío, por cierto, yo no he participado nunca en ningún sal porque siempre me entero tarde pero me gustaría, porque tiene que ser muy bonito eso de ir todas a la vez viendo los progresos ¿verdad?

    ResponderEliminar