martes, 6 de abril de 2010

Sal un perfume al mes

Aquí os dejo una foto del perfume de marzo, que va en la línea de los otros dos, y quedo esperando a que Isangel publique el de abril que ya no queda nada.
Espero que hayan pasado unos buenos días de Semana Santa, yo aún arrastro el cansancio de estos días pasados ya que el buen tiempo y mi vida social no me han dejado tiempo para mis actividades sedentarias de punto crucera y sólo he podido terminar el perfume de este mes, en esta semana volveré a la carga con los temas pendientes.

4 comentarios:

  1. Que lindo, el color me encanta. felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Esperamos ya al perfume de abril, que ojalá esté tan lindo como los meses anteriores.

    Saludos,

    Ale Abarca
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  3. Te queda genial, es precioso el diseño y el color queda muy fino. Me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  4. Un perfume muy elegante, espero ver el siguiente. Felicidades. Besitos

    ResponderEliminar