miércoles, 17 de febrero de 2010

Intercambio Oro, incienso y mirra

Debido a los problemas existentes a la hora de mandar paquetes desde la Península a las Islas y viceversa, aún no he recibido mi detalle del intercambio Oro, Incienso y Mirra, que organizó Laura en su blog para estos reyes, supongo que lo mismo le habrá pasado a mi compañera porque aún no he tenido noticias de que le llegase y lo mandé justo antes de Reyes, pero por si acaso no lo recibe me gustaría mostrar cómo quedo lo que realicé y pedir un deseo a Correos: que llegue pronto, porque ya no es valor económico sino como se puede apreciar, sentimental ya que lo que hice en esos días lo hice pensando en mi compi de intercambio. En el paquete original (que no fue el que mandé, ya que me dijeron que si iba de esa forma necesitaba dar los documentos de identidad de las dos personas, remitente y destinatario, y hacer un montón de cosas más que se me antojaron un tanto enrevesadas) realicé una cajita que rellene con miniaturas de perfumes y algunas muestras ya que mi compañera me comentó que las coleccionaba, también le bordé un marcapáginas con sus iniciales, una bolsita en la que cosí una matriuska hecha a punto de cruz, etc..., se puede ver todo en las fotos.

2 comentarios:

  1. Carmen, vas a ver como llega.... aunque sea tarde... pero llegará...

    ResponderEliminar
  2. CARMEN:

    LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE, ESPEREMOS QUE LLEGUE Y NOS CUENTAS....

    SALUDOS,

    ALE ABARCA
    COSTA RICA

    ResponderEliminar