viernes, 29 de enero de 2010

Fortunate traveller

Y para que no se diga que dejo las cosas sin tocar por empezar labores nuevas aquí os dejo una muestra de como prosigue este trabajito. Estoy deseando de terminar la parte central del dibujo porque es la que más trabajo me lleva ya que la superficie a bordar es todo el cuadro completo, después el resto son letras que cuentan la fábula y supongo que eso será mucho más rápido de hacer, ahora que miro la imagen me voy dando cuenta de que ya se adivina la forma del dragón y la del árbol de la derecha, sólo ahora me doy cuenta porque cuando estás tan metida en un trabajo tan laborioso sólo ves punto por punto y no la labor en conjunto.

6 comentarios:

  1. Hola Carmen: es precioso, y poco a poco vas adelantando y dándole forma, el resultado seguro merecera la pena. Un abrazo, y Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto trabajo y que bonito te está quedando, me encanta y me gusta mucho tu blog. Enhorabuena. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Carmen el trabajo se ve bien lindo, sigue adelante para que pronto lo veamos terminado.

    Felicidades.

    Saludos,

    Ale Abarca
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta muy buena,espero verlo terminado.
    Besotes.
    Arancha (a-charra)

    ResponderEliminar
  5. Es la 1ª vez que me sumo a responder en foros.
    Me ha gustado mucho la presentación,asi como el fino layout,todo en conjunto hace que no solo mil personas vean tu blog que seguro se sumaran más.
    A mi hijo le encantan los dragones,solo por curiosidad me podrias decir de que revista lo sacaste?
    Gracias x todo
    Maria olga
    Pda:mejor das la respuesta en DMC eing?

    ResponderEliminar
  6. Gracias María Olga, el diseño es de Teresa Wentzler, te respondí también en DMC como me pedías. Un saludo,
    Carmen

    ResponderEliminar